JOVEN FORMALIZADO POR HURTO EN CHUY

ZONA III - CHUY -  AREA DE INVESTIGACIONES

 

         Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 111/19, emitido el día 11.07.19,  el cual hace referencia a actuaciones llevadas a cabo por parte de personal del Área de Investigaciones de la ciudad de Chuy, ante una denuncia de hurto de bicicleta radicada por una mujer de 42 años, la Justicia Formalizó en aquella oportunidad, a un joven de iniciales C.A.M.B. de 18 años, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de cuatro meses, quedando pendiente la requisitoria de otro masculino que no sería ajeno a los hechos investigados.

          En el día viernes 19 de julio, es ubicado, detenido y conducido ante la Sede Penal un hombre de 23 años, que se encontraba requerido por la Justicia competente, por este hecho.

         Finalizadas las instancias bajo la órbita Penal, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación  respecto de un hombre de iniciales M.A.B.C., de 23 años, por “un  delito de hurto”, en calidad de autor, suspendiéndole condicionalmente el proceso por el plazo de tres meses, imponiéndole medidas alternativas.

 

Rocha, 22 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°117/19