DOS PERSONAS FORMALIZADAS POR HURTO DE LEÑA

ZONA III - CHUY -  SECCIONAL 5ta

 

         El día miércoles 17 de los corrientes, en horas del mediodía se toma conocimiento que sobre la ruta 9 a la altura del Km. 323, de la ciudad de Chuy; dos personas estarían realizando poda ilegal de árboles.

         Se concurre al lugar, constatando lo denunciado; procediendo a la detención de dos masculinos de 25 y 32 años, quedando a disposición de la Justicia, al igual que la  leña cortada.

         Finalizadas las instancias bajo la órbita Penal, la Justicia dispuso:

         La Formalización de la Investigación  respecto de un hombre de iniciales A.W.P.S., de 25 años, por  “un  delito de hurto especialmente agravado”, en calidad de autor, suspendiéndole condicionalmente el proceso por el plazo de quince meses, imponiéndole medidas alternativas.

          La Formalización de la Investigación  respecto de un hombre de iniciales P.S.R.F., de 32 años, por  “un  delito de hurto especialmente agravado”, en calidad de autor, suspendiéndole condicionalmente el proceso por el plazo de quince meses, imponiéndole medidas alternativas.

         Además, la Justicia dispuso; la donación de la leña incautada a Centros de Asistencias de esa Ciudad.

 

Rocha, 22 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°117/19