CONDENA Y PRISIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

ZONA I - ROCHA 

          El día 25 del mes de mayo, próximo a la hora 23:20, se tuvo conocimiento que en una vivienda ubicada en el Barrio Belvedere de la ciudad de Rocha, habría un hombre herido de arma blanca.

            De inmediato concurrió al lugar personal Policial,  constatando que un masculino, mayor de edad,  presentaba una herida de arma blanca con abundante sangrado, por lo que fue trasladado a un Centro Asistencial.

            Una vez allí; y  realizado el examen primario por personal sanitario, presentó herida penetrante de tórax abdominal,  quedando internado para su recuperación hasta que fuera dado de alta.

            Personal del Área de Investigaciones realizó diligencias ordenadas por el Sr. Fiscal del Caso, procediéndose a la detención de un masculino de 28 años, el que fue conducido ante la Sede Fiscal.

            Finalizadas las instancias bajo la órbita penal, la Justicia dispuso la Condena de un hombre de iniciales J.D.B.M., 28 años, como autor penalmente responsable de “un delito de homicidio en grado de tentativa”, a la pena de 20 (veinte) meses de prisión, los que se cumplirán de la siguiente manera: 10(diez) meses bajo el régimen de privación de Libertad y 10 (diez) meses bajo el régimen de Libertad Vigilada.

 

Rocha, 23 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°118/19