OTRO FORMALIZADO POR LOS HURTOS EN BARRA DE CHUY

ZONA III - CIUDAD DE CHUY

        Relacionado con Comunicados de Prensa  Nros. 112/19, 113/19 y 114/19, emitidos los días 12, 13 y 14 de julio, en los que se hacía referencia a las actuaciones llevadas a cabo por parte del personal de Seccional 5ta y del Área de Investigaciones de Zona III; en referencia a hechos delictivos cometidos en el Balneario Barra de Chuy, en las instancias anteriormente realizadas por la Justicia; resultaron Formalizados por receptación y hurto; cuatro personas; dos  jóvenes de 18 años cada uno, un joven de 22 años; y un hombre de 28 años, quedando pendiente la requisitoria de una persona más; presuntamente involucrada en los hechos.

            En el día ayer, en horas de la tarde,  el hombre que se encontraba  requerido por estos hechos; se presentó en forma voluntaria en la Sede de la Fiscalía, acompañado de su abogado defensor.

           Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso, la Formalización de la Investigación, respecto de un hombre de iniciales M.M.P., de  33 años de edad, por la  presunta comisión de “un delito continuado de receptación en calidad de autor”, suspendiéndose condicionalmente el proceso, imponiéndole medidas alternativas por el plazo de 10 (diez) meses.

 

Rocha, 24 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°119/19