CONDENADO POR DESACATO EN ROCHA

ZONA I - CIUDAD DE ROCHA

 

         Relacionado con el Comunicado de Prensa Nro. 62/19 emitido el día 10 del mes de Abril del corriente año; en el cual se hacía referencia a las actuaciones llevadas a cabo en esa fecha, sobre la detención de un hombre de  33 años de edad, poseedor de antecedentes penales por haber perpetrado un hurto.

         En el curso de la detención llevada a cabo en la oportunidad, por parte de una funcionaria Policial, ésta resultó lesionada.

         Finalizadas las instancias en la órbita Penal; la Justicia dispuso, al momento de los hechos, la Formalización de la Investigación, respecto de un hombre de iniciales D.G.R.O., de  33 años de edad, por la  presunta comisión de “un delito de desacato agravado”, imponiéndole medidas cautelares y la prohibición de acercamiento hacia la funcionaria Policial por el plazo de 45 días.

         En el día de ayer; la Justicia decretó la condena del hombre formalizado anteriormente, como autor penalmente responsable de “un delito de desacato especialmente agravado”  a la pena de 3 (tres) meses de prisión.

 

Rocha, 24 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°119/19