HOMBRE CONDENADO POR LESIONES GRAVES

ZONA II - CASTILLOS

BALNEARIO AGUAS DULCES

 

            Relacionado con el Comunicado de Prensa Nro. 34/19, emitido el día 25 del mes de febrero del corriente año, que refiere a un hecho de agresión física ocurrido en la vía pública, en el Balneario de Aguas Dulces.

             Un hombre de 41 años, mantuvo una discusión con otro, por temas laborales; terminando internado en estado grave, debido a la entidad de las lesiones provocadas por el agresor.

            Realizadas las actuaciones por parte del personal policial actuante, se detuvo al agresor; tratándose de un hombre de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien fue puesto a disposición de la Justicia.  

En esa oportunidad, la Justicia Formalizó al hombre de iniciales G.W.L.S. de 26 años, disponiendo medidas cautelares por el plazo de  60 días, mientras finalizaban las actuaciones pertinentes en la investigación.

            En el día de ayer, luego de finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso la condena del hombre anteriormente Formalizado, como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones graves” a la pena de 2 (dos) años de penitenciaría.

 

Rocha, 25 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°120/19