CONDENA Y PRISIÓN POR HURTO

ZONA I - CIUDAD DE ROCHA

 

        El día 23 de los corrientes en horas de la tarde,  se tuvo conocimiento que en un comercio de la ciudad de Rocha, se habría perpetrado un hurto.

        Concurre al lugar personal policial, entrevistándose con el dueño del comercio, un hombre de 52 años, quien dio cuenta que un masculino habría ingresado a su comercio y le habría hurtado una botella de whisky.

            Realizada la labor investigativa por parte del personal de Área de Investigaciones de la Jefatura de Zona Operacional I; en conjunto con personal de la Policía Científica de este Departamento; se pudo establecer que no sería ajeno al hecho, un joven de 21 años, poseedor de antecedentes penales.

            Fue enterada la Sra. Fiscal del caso quien dispuso diversas diligencias.  

            Localizado y detenido el masculino; presuntamente autor del hecho, fue puesto a disposición de la Justicia.

            Finalizadas las instancias bajo la órbita Penal, la Justicia dispuso la condena de un hombre de iniciales G.T.D.LL.T., de 21 años,  como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”  a la pena de 2(dos) meses de prisión.

 

Rocha, 25 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°120/19