FORMALIZADO POR INCENDIO EN FINCA

ZONA II - LA PALOMA

            Ampliando Comunicados de Prensa Nº 76 y 77 de fecha 13 y 14 del mes de mayo próximo pasado, que hacían referencia a un siniestro ígneo en una finca ubicada en Barrio Parque del balneario La Paloma, en cercanías de las viviendas denominadas “De los Pescadores”, donde resultó fallecido un niño de 4 años de edad se informa:

            En esa oportunidad se realizaron las actuaciones inherentes a los hechos, donde la Justicia competente,   luego de las instancias correspondientes dispuso  para la madre de los niños, una mujer de iniciales Y.S.R.N, de 32 años de edad,  la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito de incendio en calidad de co-autora en régimen de reiteración real con un delito de homicidio especialmente agravado a título de dolo eventual, imponiéndole 120 días de prisión preventiva.

            Continuando con las actuaciones bajo la órbita  Penal, el pasado día viernes 26 de los corrientes; la Justicia decretó la Formalización de la Investigación de un hombre de iniciales C.F.P.P. de 34 años, por la presunta comisión en calidad de co-autor de “un delito de incendio en reiteración real con un delito de homicidio a título de dolo eventual”,  imponiéndole 120 días de prisión preventiva.

Rocha, 29 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°122/19