UN CONDENADO POR RAPIÑAS

ZONA I - CIUDAD DE  ROCHA

 

            Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 109/19, emitido el día 09.07Nº 121/19, emitido el día 26.07 del corriente año, en los cuales se hace referencia a actuaciones llevadas a cabo por esta Policía, sobre hechos de rapiña ocurridos en comercios de esta ciudad se informa:

            Que en el marco de la investigación llevada a cabo por personal de Área de Investigaciones de Zona I y personal de la Dirección Departamental de Policía Científica, se estableció que no serían ajenos a los hechos dos jóvenes; una femenina de 19 años y un joven de 24 años.

            En esa oportunidad se logró la detención de la femenina, una mujer de iniciales L.V.F. de 19 años, la que puesta a disposición de la Justicia, resultó condenada con prisión; teniéndose  plenamente identificado al otro partícipe de los hechos, disponiendo la Justicia competente su requisitoria.

            El día viernes 26 próximo pasado, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones; logró la detención del joven requerido, quien puesto a disposición de  la justicia, la misma Decretó la condena del mismo, de  iniciales  J.L.V.F. de 24 años , como autor penalmente responsable de “dos delitos de rapiña especialmente agravados, unos de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real” a la pena de 5 (cinco) años de penitenciaría; la que se cumplirá de la siguiente forma: 2 (dos) años de prisión efectiva y 3 (tres) años bajo el régimen de Libertad Vigilada.

 

Rocha, 29 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°122/19