UN CONDENADO POR HURTO EN CHUY

ZONA III - CIUDAD DE CHUY

 

          El día domingo 28 de Julio, próximo a la hora 08:00´ se presentó en el local de la Sub Comisaría de Barra del Chuy; un hombre de 47 años, denunciando el hurto del interior de su vehículo de un aparato para tomar la presión, propiedad del Ministerio de Salud.

         El hecho habría ocurrido en circunstancias que el denunciante se dirigía en su vehículo a su domicilio ubicado en el Balneario.

         Realizadas las actuaciones por parte del personal del Programa de Alta Dedicación Operativa, proceden a la detención de un masculino que circulaba en una bicicleta; llevando consigo el objeto que fuera denunciado como hurtado.

         Posteriormente, se pudo establecer que la bicicleta que era usada por el masculino también habría sido denunciada como hurtada.

         Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del masculino ante la Sede Penal.

         Finalizadas las instancias bajo la órbita Penal, la Justicia dispuso, la Condena de un hombre de iniciales  S.M.R.R. de 24 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto en reiteración real” a la pena de 5 (cinco) meses de prisión efectiva.

 

Rocha, 30 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°123/19