FORMALIZADO POR VARIOS DELITOS EN BARRA DEL CHUY

ZONA III - CIUDAD DE CHUY

El día jueves 25 de julio, próximo a la hora 10:00’ se presentó en el local de la Sub Comisaría de Barra del Chuy, un hombre de 44 años, quien denunció que al llegar a su vivienda, constató que la puerta de ingreso de la misma se encontraba dañada. En el interIor de la finca, había encontrado a un masculino provocando desorden con intenciones de hurto, quien profirió insultos y amenazas al notar la presencia del denunciante.

En el transcurso de la investigación de este y otros delitos de hurto acontecidos en el Balneario mencionado, el personal policial pudo establecer la identidad del presunto autor de los ilícitos. Se trataba de un hombre de 33 años, poseedor de antecedentes penales, quien días atrás había estado vinculado a otros  hechos delictivos cometidos en la zona (Comunicados de Prensa  Nros. 112/19, 113/19, 114/19, y 119/19), y la Justicia competente lo había formalizado “por receptación y hurto”, junto a otras personas, imponiéndoles medidas alternativas.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la detención del imputado y su conducción ante la Sede Penal. En el día ayer, en horas de la tarde,  el presunto autor del hecho, que estaba requerido por la Justicia; se presentó en forma voluntaria en la Sub Comisaría de Barra del Chuy, acompañado de su abogado defensor.

Finalizadas las instancias bajo la Órbita Penal, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación con sujeción al proceso del hombre de iniciales M.M.P. de 33 años, por la presunta comisión de “un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración con un delito de daño en reiteración real con tres delitos de violencia privada”,  imponiéndole como medida cautelar, la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Rocha, 31 de julio de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°124/19