UN HOMBRE Y UNA MUJER CONDENADOS A PRISIÓN POR SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES

ZONA II - CIUDAD DE CASTILLOS


El día 30 del mes de julio del corriente, se presentó en el local de Seccional 4ta. «Castillos» , una mujer de 50 años radicando denuncia por hurto en el interior de su vivienda ubicada en esa ciudad.

Se realizaron diversas actuaciones por parte del personal de Área de Investigaciones de Zona II, y se pudo identificar a un hombre de 37 años, quien no sería ajeno al hecho denunciado.
Enterada la Sra. Fiscal de 1er Turno,  dispuso diversas diligencias, entre ellas la detención y conducción ante la Sede Fiscal de la persona referida. Para ello, con la anuencia de la Sra. Fiscal del Caso, se realizó un allanamiento en un vivienda ubicada en esa ciudad,  procediéndose a la detención de un hombre de iniciales C.C.S.D, de 37 años, un hombre de iniciales J.G.G.P. de 30 años, ambos poseedores de antecedentes penales, así como de una mujer de iniciales A.P.R.C., de 39 años y un hombre de iniciales  D.R.C.R. de 24 años.
En el lugar se incautaron varios celulares, bolsas conteniendo en su interior una sustancia de color blanca que aparenta a cocaína, diversos efectos además de dinero; todo lo que fue documentado por Policía Científica.

En el día de ayer, luego de las instancias bajo la órbita penal, la Justicia dispuso la condena de C.C.S.D. de 37 años, como autor penalmente responsable de «un delito de suministro de sustancias estupefacientes», a la pena de 2 dos años y 6 meses de penitenciaría, los que se cumplirán de la siguiente manera: 1 año de privación de Libertad y 1 año y  6 meses bajo el régimen de Libertad Vigilada; y la condena de A.P.R.C. de  39 años, como autora penalmente responsable de «un delito de suministro de sustancias  estupefacientes»,  a la pena de 2 años de penitenciaría, los que se cumplirán bajo el régimen de Libertad Vigilada. Para el resto de los detenidos dispuso el cese de detención.

 

Rocha, 5 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°126/19