FORMALIZADO POR HECHO DE VIOLENCIA DOMEŚTICA

 ZONA II - PUEBLO 19 DE ABRIL

Ante un hecho de Violencia Doméstica ocurrido en el mes de marzo del corriente año, el cual fuera denunciado por un hombre de 40 años en Dependencias de Seccional 8va. «Pueblo 19 de Abril»; se realizaron diversas actuaciones por parte de esta Policía estableciéndose que los hechos denunciados eran recíprocos.
Enterada la Sra. Juez de Familia de 4to Turno, dispuso diversas diligencias, entre ellas el retiro del hogar del hombre de 40 años y la prohibición de acercamiento  de ambas partes en un radio de 500 mts. por el plazo de 180 días.

El día 31 del mes de julio próximo pasado mediante orden de detención impuesta por la Sra. Fiscal de 2do Turno,  se procedió a la conducción del hombre de 40 años ante la Sede Fiscal.

El día 02 de los corrientes, luego de finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación respecto de un hombre de iniciales J.E.P.D.P., de 40 años, por la presunta comisión de «reiterados delitos de Violencia Doméstica en régimen de reiteración real con dos delitos de lesiones
personales», disponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Rocha, 5 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°126/19