TRES HOMBRES CONDENADOS POR HURTO

 ZONA I - CIUDAD DE ROCHA

El día 04 de Agosto del corriente, próximo a la hora 00:30 se tuvo conocimiento de un hurto que se estaría perpetrando en  una vivienda de esta ciudad.
Al lugar concurre en forma inmediata personal Policial, realizando una inspección ocular en el lugar;  lográndose la ubicación y detención en el interior de un garaje; de tres hombres de 21, 22 y 28 años. Uno de ellos agrede a golpes de puño a uno de los efectivos policiales actuantes.
Posteriormente la víctima, una mujer de 68 años radicó la denuncia correspondiente.
Personal de Policía Científica de Rocha, realizó el revelamiento correspondiente.
Enterada la Sr. Fiscal de 2do Turno,  dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción ante la Sede Fiscal de los tres detenidos.
En el día de ayer, luego de cumplidas las instancias bajo la órbita penal, la Justicia dispuso la condena de un hombre de iniciales W.A.S.M. de 22 años, como autor
penalmente responsable de « un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa», a la pena de 4 meses de prisión, los que se cumplirán de la siguiente forma: 2 meses bajo el regimen de privación de Libertad y 2 meses bajo el régimen de Libertad Vigilada .
La Condena de un hombre de iniciales G.F.G.M. de 21 años, como autor penalmente responsable de «un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa», a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión, los que se cumplirán de la siguiente forma: 2  meses bajo el regimen de privación de Libertad y 2 meses bajo el régimen de Libertad Vigilada .
La Condena de un hombre de iniciales Y.D.M.M. de 28 años, como autor penalmente responsable de « un delito de hurto especialmente agravado
en grado de tentativa», a la pena de 4 meses de prisión.

 

Rocha, 6 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°127/19