DOS CONDENADOS  POR HURTO EN ROCHA

ZONA I - CIUDAD DE ROCHA


         El día miércoles 7 del corriente, en horas del mediodía, se presentó en Dependencias de Seccional 12da. un hombre de 25 años, quien denunció el hurto de varios efectos que se encontraban en el
interior de un camión, estacionado en la vía pública, que es propiedad de una empresa de contrucción para la que  trabaja. Realizadas las actuaciones de rigor; se pudo establecer que no serían ajenos al hecho,  dos masculinos mayores de edad; que fueron sorprendidos al ingresar a una vivienda, con actitud sospechosa.

        En forma inmediata concurre al lugar personal polical, realizando una inspección en  la vivienda indicada, localizando allí a dos hombres, de 33 y 40 años, quienes pretendían esconder varios efectos, los que coincidían con los denunciados como hurtados. Consecuentemente, fueron detenidos y conducidos al  local policial, quedando alojados a disposición de la Justicia. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.  
     Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la  Justicia dispuso la condena de M.A.F.S., de 33 años,  y A.F.C.R., de 40 años, como autores penalmente responsables de “un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa” a la pena de 5 meses de prisión, los que cumplirán bajo el régimen de Libertad Vigilada.

Rocha, 9 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-  C.P. N°130/19