HOMBRE FORMALIZADO POR HURTO

ZONA I - CIUDAD DE ROCHA
                             

        El día viernes 09  de Agosto, próximo a la hora 23:30' se tuvo conocimiento que en un comercio de esta ciudad, se habría perpetrado un hurto.
        Se concurre al lugar, entrevistándose con la víctima, un hombre de 43 años, quien  denunció que personas ajenas habrían ingresado a su comercio, el cual gira en el ramo de insumos para deportes, hurtándole varios efectos.
        Trabajó en el lugar, Policía Científica, realizando el relevamiento correspondiente.
        Continuando con la labor investigativa por parte de personal del Programa de Alta Dedicación Operativa realizó una recorrida en la zona, observando a un hombre, que al ser identificado, pudo constatarse que llevaba entre sus pertenencias los efectos que habrían sido denunciados como hurtados por el propietario del comercio.
        Una vez detenido, se pudo establecer que se trataría de un hombre de 28 años, poseedor de antecedentes penales; el que fue trasladado al local Policial quedando a disposición de la justicia.
        Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas su conducción ante la Sede Fiscal.
        El día sábado 10 de Agosto, luego de finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación para P.A.C.O., de 28 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto” disponiendo medidas cautelares por el plazo de 60 días.

 

Rocha, 12 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°132/19