FORMALIZADO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

      El día jueves  08  de Agosto, próximo a la hora 06:00' se tuvo conocimiento que en un establecimiento hotelero de esta ciudad, solicitaban la presencia policial por el ingreso al garaje de
una persona extraña en actitud sospechosa.
        Se concurrió al lugar, entrevistándose con el empleado del alojamiento, un hombre de 53 años, quien observó mediante el registro de las cámaras de seguridad que una persona había intentado abrir un vehículo estacionado en el garaje. El rodado pertenecía a un hombre de 50 años, cliente del establecimiento. 
        Continuando con la labor investigativa por parte de personal del Programa de Alta Dedicación Operativa,  se procedió a la detención y traslado al local Policial de la persona sospechosa, tratándose de un hombre de 46 años, al que se le incautó un envoltorio con una sustancia de color blanco, con apariencia a cocaína;  quedando el detenido a disposición de la Justicia. Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas su conducción ante la Sede Fiscal.
        El día viernes pasado, luego de finalizadas las instancias respectivas, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación respecto de un hombre de iniciales J.A.R.F., de 46 años, 
por la presunta comisión de "un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes » suspendiéndose condicionalmente el proceso,  disponiendo medidas cautelares por el plazo de 120 días.

Rocha, 13 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°133/19