CONDENADO POR DELITO DE TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

ZONA I - CIUDAD DE LASCANO

         Relacionado con el Comunicado de Prensa Nro. 93/19, emitido el día 07/06/19, en el cual se hizo referencia a las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional 3era de la ciudad de Lascano, en relación a la detención de un hombre por tenencia de estupefacientes.

        En esa oportunidad, luego de la audiencia de Formalización de la Investigación, la Justicia dispuso la prisión preventiva de un hombre de iniciales A.M.S.C de 44 años, por la presunta comisión de “un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes”, en carácter de medida cautelar y sin perjuicio, por el plazo de 60 días, mientras se continúa el proceso de investigación.

       En el día de ayer, luego de finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso su condena, como autor penalmente responsable de "un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes», a la pena de 24 meses de prisión, los que se cumplirán de la siguiente forma: 11 meses bajo el régimen de privación de libertad y 13 meses bajo el régimen de libertad vigilada, con medidas cautelares.

Rocha, 14 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°134/19