FORMALIZADO POR DELITO DE DAÑO

ZONA I - CIUDAD DE ROCHA

      El día lunes 12 de Agosto, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en una vivienda de esta ciudad, solicitaban la presencia policial por un posible hurto.

      Se concurrió al lugar, entrevistándose con dos hombres, de 33 y 26 años, los que manifestaron a esta Policía que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con un compañero de trabajo de una Empresa Forestal. En determinado momento se produjo una discusión, y este último habría ocasionado daños importantes en dos viviendas así como a un camión propiedad de la empresa que se encontraba estacionado en la vía pública. Luego se habría retirado del lugar.

      Policía Científica, realizó el relevamiento correspondiente.

     Continuando con la labor investigativa por parte de personal del Programa de Alta Dedicación Operativa se realizó una recorrida en la zona, procediendo a la detención del hombre denunciado.

     Una vez detenido, se pudo establecer que se trataría de un hombre de 44 años, poseedor de antecedentes penales; el que fue trasladado al local Policial quedando a disposición de la justicia.

      Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas su conducción ante la Sede Fiscal.

     En el día de ayer, luego de finalizadas las instancias en la Orbita Penal, se dispuso la Formalización de la Investigación respecto de un hombre de iniciales R.F.B., de 44 años de edad, por la presunta comisión de “un delito de daño” disponiendo medidas cautelares por el plazo de 60 días.

Rocha, 14 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°134/19