FUE IDENTIFICADO EL AUTOR DE UN HURTO A COMERCIO

ZONA II - CIUDAD DE LA PALOMA

       El día domingo 11 de Agosto, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en un comercio del rubro «Supermercado», ubicado en el Balneario La Paloma, se habría perpetrado un hurto.

       Se concurrió al lugar, entrevistándose con un hombre de 46 años, quien denunció daños a la puerta principal de dicho comercio y el hurto de varias mercaderías y de la caja registradora, la cual no contenía dinero.

      De los indicios y relevamiento efectuado por parte del personal de Policía Científica, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 27 años, poseedor de antecedentes penales.

      Munidos de una orden de allanamiento impuesta por la Sra. Fiscal del Caso, personal de Área de Investigaciones de Zona II realizó una inspección domiciliaria en la finca del presunto autor del hecho, procediendo a la incautación de varios efectos presumiblemente de origen ilícito, además de ropas que fueron utilizadas para cometer el ilícito, coincidentes con registros fílmicos obtenidos en la escena del hecho.

     Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la citación del masculino para ante la Sede Fiscal, a la que deberá concurrir en la tarde de hoy.

 Rocha, 14 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°134/19