UN HOMBRE FUE DETENIDO CON DOS GARRAFAS HURTADAS

ZONA III - CIUDAD DE  CHUY
               
En horas de la madrugada del lunes, personal del Grupo de Alta Dedicación Operativa, mientras realizaba realizaba recorridas  en prevención de ilícitos en la ciudad de Chuy, observó a un hombre que  circulaba en bicicleta, y llevaba consigo dos garrafas de 13 kg. Se procedió a su detención y traslado al local Policial, tratándose de una persona de 32 años, poseedora de antecedentes penales, la que quedó alojada a disposición de la Justicia. En el transcurso de las actuaciones, se pudo establecer que las garrafas habían sido hurtado del interior de  un camión.
Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del detenido ante la Sede Fiscal. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la  Justicia  dispuso la condena de W.R.M.A, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”,  a la pena de 3 meses de prisión.

Rocha, 16 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°136/19