CONDENA PARA EL HOMBRE QUE FUE DETENIDO COMERCIALIZANDO DROGAS EN LA VÍA PÚBLICA

ZONA III - CIUDAD DE CHUY

        Relacionado con el Comunicado de Prensa Nro. 107/19, emitido el día 05 del mes de Julio, el que hace referencia a las actuaciones llevadas a cabo en relación a la detención de un hombre, de 29 años, poseedor de antecedentes penales,  por comercializar sustancias ilícitas en la vía pública.
        En esa oportunidad; se le incautó un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, aprovisionado, envoltorios y piedras con sustancia vegetal que impresiona a marihuana, pasta base y cocaína;  $U 11.560, y una moto marca Vital, de color negro con su respectiva  libreta de propiedad.
        Luego de las instancias Penales, la Justicia dispuso la prisión preventiva por el plazo de 150 días,  de un hombre de iniciales J.L.P.Z de  29 años, «por venta de drogas, tráfico interno de municiones y porte de arma de fuego».
        En la víspera del día viernes; en virtud de un acuerdo de Proceso Abreviado entre el Ministerio Público y la defensa, se  condenó al hombre «por venta de drogas, tráfico interno de municiones y porte de arma de fuego», a la pena de 2 años y 4 meses de penitenciaría.

Rocha, 19 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°137/19