ÁREA DE INVESTIGACIONES ACLARÓ HURTO EN AGUAS DULCES

ZONA II - BALNEARIO DE AGUAS DULCES
              
        A fines del mes de mayo del corriente año, un hombre de 62 años, denunció en el local Policial ubicado en el Balneario de Aguas Dulces,  jurisdicción de Seccional 4ta de la ciudad de Castillos, que del interior de su vivienda le habrían hurtado una billetera, la que contenía  documentos varios y dinero.
        En el marco de la Investigación llevada a cabo por parte del personal de Área de Investigaciones de la Zona II, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 32 años, poseedor de antecedentes penales.
        Enterada la Sra. Fiscal del Caso dispuso diversas diligencias, entre ellas libró la requisitoria del masculino presunto autor del hecho.
        Continuando con la labor investigativa, personal Policial procedió el vienres pasado a la detención del sospechoso que se encontraba requerido por el hecho en cuestión, tratándose de un hombre de iniciales M.A.A.C., de 32 años.
         Enterada la Sra. Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del detenido ante la Sede Fiscal.
        Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso su condena como autor penalmente responsable de “un delito de hurto, especialmente agravado”.

Rocha, 20 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°138/19