POLICÍA DETUVO AL AUTOR DE VARIOS HURTOS A UN COMERCIO DE ROCHA

ZONA I - CIUDAD DE ROCHA
                   
        En el mediodía de ayer se produjo un hurto en un comercio ubicado en el centro de esta ciudad. En el lugar, un empleado manifestó que un hombre le habría hurtado una botella de whisky  y se habría retirado del comercio. Se realizaron recorridas en la zona, lográndose la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien al advertir la presencia Policial, dejó abandonada en la vereda la botella de whisky hurtada.
        Posteriormente, se pudo establecer que el detenido ya había sido denunciado como presunto autor de hechos similares cometidos en ese mismo comercio.
        Enterada la Sra. Fiscal del Caso dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del masculino ante la Sede Fiscal.
         Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la Justicia dispuso la condena de un hombre de iniciales J.P.P.A, de 28 años;  como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto».

Rocha, 20 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°138/19