Resumen de noticias Nº 11-17 - 10 de agosto de 2017

Un procesado por amenazas en Rocha

            Se tuvo conocimiento que en una finca sita en Avenida Brasil solicitaban la presencia policial. Se concurrió al lugar, donde una persona se habría parado frente a una vivienda, exhibiendo un arma de fuego y un arma blanca, profiriendo amenazas a quienes se encontraban en la vivienda. Se realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, las que fueron averiguadas al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competen dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de B.M.B.F., imputado de “Dos delitos de violencia privada en reiteración real”, quedando el restante emplazado.

 

Siniestro de tránsito con fallecido en Ruta 9

            Se tuvo conocimiento que en el Km.304.500 de Ruta 9 se había producido un siniestro de tránsito. Se concurrió al lugar, donde fue ubicado en posición invertida sobre la ruta, en sentido oeste a este, un vehículo Chevrolet Vectra, y en el interior del mismo, el cuerpo sin vida de Jhoan Maximiliano Araújo Pintos, de 22 años, cuyo fallecimiento fue certificado por Médico. Fue enterada la Justicia, que dispuso autopsia para el fallecido y posterior entrega a sus deudos, pericia mecánica  del vehículo, así como relevamiento de la escena del hecho por parte de la policía científica.

Siniestro de tránsito en Castillos

            Se tomó conocimiento mediante aviso telefónico que en calle 19 de abril se había producido un siniestro de transito. Se concurrió al lugar, donde un vehículo marca Renault Clio, el que era conducido por una señora de 33 años, había embestido a una persona de sexo femenino, quien presentó diversas lesiones, siendo trasladada a un centro de atención.  Realizó relevamiento en el lugar personal de Policía Científica. Fue enterada la Justicia.

 

Un procesado por hurto en Rocha

            Relacionado con la investigación de algunos ilícitos contra la propiedad, denunciados en esta ciudad, se realizaron diversas averiguaciones y se pudo establecer que no sería ajeno a los hechos un hombre mayor de edad, el que fue indagado al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de F.M.S.B., imputado de “Un delito de hurto”.