FUE DETENIDO EN CASTILLOS EL AUTOR DE VARIOS HURTOS

ZONA II - CIUDAD DE CASTILLOS

         En el día de ayer,  tras recibir dos denuncias de hurto a comercios en la ciudad de Castillos, personal de Área de Investigaciones de la Zona II, en el marco de la investigación llevada a cabo, logró identificar al presunto autor de los hechos, tratándose  de un joven de 24 años, el cual además estaría involucrado en otros ilícitos cometidos en esa ciudad.

        Enterada la Sra. Fiscal del Caso dispuso diversas diligencias, entre ellas la requisitoria del presunto autor de los hechos.
        Posteriormente, el personal policial procedió a la detención de la persona referida, la que fue conducida ante la Sede Judicial.

        Finalizadas las instancias en la órbita penal, la justicia dispuso la  condena de un hombre de iniciales D.R.C.R. de 24 años, como autor penalmente responsable  de «tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en regimen de reiteración real».

Rocha, 26 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°141/19