FUE DETENIDO EL AUTOR DE VARIOS HURTOS EN ROCHA

ZONA I - CIUDAD DE ROCHA

        El día 24 de Agosto,  en horas de la madrugada se tuvo conocimiento que en un comercio de la zona céntrica de esta ciudad, se había perpetrado un hurto.
        Concurrió al lugar personal del Grupo de Alta Dedicación Operativa, entrevistándose con la víctima, una mujer de 33 años, la que manifestó que se encontraba cerca del lugar y en determinado momento escuchó el ruido de vidrios, observando que un masculino salía del local y se daba a la fuga en una motocicleta.
        Posteriormente, la denunciante constató el hurto de 12 relojes de diferentes diseños.


        Efectuada una recorrida en la zona, se logró la detención de un hombre de 37 años, poseedor de antecedentes penales,  quien circulaba en una moto que coincidía con la descripción aportada por la denunciante,  y que, además, llevaba consigo los efectos denunciados como hurtados.

        Durante la labor investigativa llevada a cabo por personal del Área de Investigaciones de Zona I; se pudo establecer que el detenido estaría involucrado en otros hechos delictivos cometidos en esta ciudad.

        Finalizadas las instancias en la órbita penal, la justicia dispuso la Formalización de la Investigación para S.R.O.R. de 37 años, por la presunta comisión  de «dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en regimen de reiteración real», disponiendo además, su internación en un establecimiento asistencial para su tratamiento psiquiátrico.

Rocha, 26 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°141/19