HOMBRE FORMALIZADO POR HECHO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

ZONA I - CIUDAD DE  ROCHA

        El día 25 de agosto, próximo a la hora 08:40' se tuvo conocimiento que en una vivienda  de esta ciudad, solicitaban la presencia Policial por un incidente familiar.  Se concurrió al lugar en forma inmediata, donde se constató que en el interior de la finca se encontraba un masculino de 27 años de edad, portando un arma blanca, ocasionado varios daños en el mobiliario.
        La denunciante, una mujer de 34 años, manifestó que hace dos meses se encuentra separada del denunciado,  y que éste habría ingresado a su vivienda mientras ella no se encontraba,  para luego ocasionar los daños mencionados. El hombre quedó detenido a disposición de la Justicia.
        Finalizadas las instancias en la órbita penal, la Justicia dispuso la Formalización de la Investigación para D.M.C.O, de 27 años, por la presunta comisión de «un delito de violencia doméstica, especialmente agravado», disponiendo como medida cautelar su prisión preventiva.

Rocha, 28 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°143/19