UN HOMBRE CONDENADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

ZONA I - CIUDAD DE LASCANO

        El pasado 29 de enero del año 2018, se presentó en el local Policial de seccional 3ra de la ciudad de Lascano, una mujer de 42 años de edad, denunciado amenazas por parte de su ex-pareja, un hombre de 40 años, de iniciales R.H.D.S., del cual se encontraba separada hace varios meses, luego de 15 años de relación sentimental.
        La justicia competente dispuso en esa oportunidad,  medidas cautelares  y  la colocación del  dispositivo de vigilancia electrónico (tobillera).
        El agresor incumplió las medidas cautelares dispuestas. El día 25 del mes de agosto, del corriente año, se lo detuvo en el predio de la vivienda de la víctima.
        Enterada la Sra. Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del agresor ante la Sede Penal.
        Finalizadas las instancias en la órbita penal, la justicia dispuso, la Condena del hombre de iniciales  R.H.D.S, de 40 años, como autor penalmente responsable de «un delito de violencia doméstica agravada, un delito de violación de domicilio agravado y reiterados delitos de desacato agravado, todos ellos en regimen de reiteración real» a la pena de 8 meses de prisión.

Rocha, 29 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°144/19