MOTO HURTADA FUE RECUPERADA EN ROCHA

ZONA I - CIUDAD DE ROCHA

        Días atrás, un hombre de 26 años de edad denunció en dependencias policiales, el hurto de una moto marca Baccio Clasicc Roja de su propiedad, la que había dejado estacionada en el exterior de un local comercial.
        Personal del Programa de Alta Dedicación Operativa, mientras realizaba recorridas en el ámbito de la ciudad, observó a tres hombres que circulaban en moto, en actitud sospechosa.
        Se procedió a su identificación, estableciéndose que una de las motos en que circulaban, era la hurtada. Realizadas las actuaciones de rigor, se trasladó al conductor del rodado al local Policial, tratándose de un joven de 20 años, quien quedó detenido a disposición de la Justicia, en tanto el vehículo fue incautado.
        Finalizadas las instancias en la órbita penal, la justicia dispuso, la Condena de D.A.P.R,  como autor penalmente responsable de «dos delitos de receptación» a la pena de 6 meses de prisión, los que se cumplirán con 2 meses de privación de libertad y 4 meses bajo el régimen de libertad Vigilada.

Rocha, 30 de agosto de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°145/19