UN DETENIDO POR TENTATIVA DE HURTO EN CHUY

ZONA III - CIUDAD DE CHUY

         El pasado 31 de Agosto, próximo a la hora 08:20' en circunstancias que personal del Programa de Alta Dedicación Operativa realizaba recorridas en Jurisdicción de Seccional 5ta., un hombre de 51 años de edad informó que había realizado un arresto ciudadano. Una vez en el lugar, el personal Policial se entrevistó con la víctima, quien manifestó que el masculino habría ingresado al patio de su domicilio y se llevaba  una garrafa de 13 Kgs.  Al ser sorprendido en el acto,  éste se dio a la fuga dejando abandonando la garrafa, siendo posteriormente retenido por el damnificado hasta la llegada de los funcionarios actuantes. Identificado el autor, se procedió a su detención y traslado al local Policial, tratándose de un hombre de  35 años, quien quedó a disposición de la Justicia.
        Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la justicia dispuso la Formalización de la Investigación respecto de un hombre de iniciales M.J.S.D.L. de 35 años de edad, como autor penalmente responsable de «un delito de hurto en grado de tentativa, en reiteración real, con un delito de daño» suspendiéndose condicionalmente el proceso, disponiéndose como condición someterse a tratamiento de
desintoxicación relativo al alcohol  u otras drogas.

Rocha, 3 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°148/19