DOS PERSONAS FORMALIZADAS  POR VARIOS DELITOS

 ZONA II - CIUDAD DE CASTILLOS

         El pasado 28 de Agosto, en horas de la madrugada, en circunstancias que personal del Programa de Alta Dedicación Operativa realizaba recorridas en Jurisdicción de Seccional 4ta., procedieron a identificar a una pareja que deambulaba en la vía pública en actitud sospechosa.
        Durante las actuaciones llevadas a cabo por parte del personal del Área de Investigaciones de la Zona II, se procedió a la incautación de varios efectos que portaban las personas mencionadas, incluyendo dos aerosoles de gas pimienta con contenido, una cuchilla de 30 cm de hoja con mango blanco de plástico, tres balas calibre 22, y un pendrive. Además, se negaban a ser identificadas, y se desacataron ante la autoridad policial, por lo que  fueron trasladadas a la Seccional a fin de esclarecer los hechos.
        Posteriormente se pudo establecer que el pendrive incautado, estaría denunciado como hurtado en el mes de enero del corriente año.
        Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la justicia dispuso la Formalización de la Investigación para O.L.S.S. de 22 años, por la presunta comisión de  «un delito de desacato agravado, en régimen de reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego, municiones explosivos y otros materiales» y para M.D.P.S., de 47 años de edad, por la presunta comisión de «un delito de desacato agravado en régimen de reiteración real, con un delito de receptación», a la pena de 4 meses de prisión, los que se cumplirán bajo el regimen de libertada vigilada para ambos.

Rocha, 4 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°149/19