FUE DETENIDA UNA PERSONA QUE PRODUJO DAÑOS EN UNA FINCA

ZONA I - CIUDAD DE ROCHA

         El pasado 01 de setiembre  en horas de la madrugada, en circunstancias que personal del Grupo de Reserva Táctica realizaba recorridas en Jurisdicción de Seccional 1ra., fue observada en la vereda de una vivienda una bicicleta caída, y el portón de ingreso a la edificación se encontraba abierto. Ante la sospecha
de que se hubiera producido un hecho ilícito, se realizó una vigilancia en el área. Momentos después, un hombre salió de la finca en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su identificación, tratándose de una persona poseedora de antecedentes penales, la que fue trasladada al local Policial, quedando a disposición de la Justicia.
        Personal del Área de Investigaciones de Zona II, ubicó al propietario de la casa, un hombre de 66 años, quien posteriormente radicó denuncia por daños. En el transcurso de las actuaciones, se investigó la posible participación del detenido en otros ilícitos.
        Finalizadas las instancias en la órbita Penal, la justicia dispuso la Formalización de la Investigación para G.A.M.F., de 36 años, por "un delito de hurto en concurso fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio en reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado y un delito de receptación"; disponiendo su prisión preventiva por el plazo de 60 días.

Rocha, 5 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°150/19