UN HOMBRE DETENIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA EN ROCHA

ZONA I - CIUDAD DE ROCHA

        El día 01 del setiembre, próximo a la hora 22:30', se tuvo conocimiento que en una vivienda del barrio La Cuchilla de esta ciudad, una mujer estaría siendo agredida. Se concurrió al lugar en forma inmediata, entrevistándose con la víctima, una mujer de 21 años. Ésta manifestó que momentos antes
había sido agredida físicamente por su pareja, un hombre de 24 años. Al arribo del personal policial, el denunciado se dio a la fuga por el fondo de la vivienda.
        La mujer agregó que padece una enfermedad terminal y tanto ella como la hija menor que poseen en común,  reciben constantes agresiones y maltratos físicos, psicológicos y patrimoniales.
        Localizado el presunto agresor, fue detenido y trasladado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica a fin de proseguir con las actuaciones, quedando a disposición de la justicia.
        Finalizadas las instancias en la órbita penal, se dispuso la condena de R.C.R.S, de 24 años , como autor penalmente responsable de «un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real, con un delito de lesiones personales» a la pena de 12 meses de prisión, la que se cumplirá de la siguiente forma: 6 meses de prisión efectiva y 6 meses bajo el régimen de libertad vigilada.

Rocha, 5 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°150/19