FUERON RECUPERADOS ELEMENTOS HURTADOS DE UN CENTRO ESTUDIANTIL

ZONA I - CIUDAD DE ROCHA

        El día 3 de  setiembre,  próximo a la hora 19: 40, se tuvo conocimiento que en una Institución Pública de esta ciudad se habría perpetrado un hurto.
        Se concurrió al lugar entrevistándose con una funcionaria, quien denunció el hurto de 10 tablas de 1.00m por 15mm., las que se encontraban en el patio del local escolar.
        Continuándo con la labor investigativa y mediante información aportada en forma confidencial, personal de Área de Investigaciones de la Zona I, concurrió a una vivienda ubicada en el barrio Belvedere, donde fue entrevistado su propietario, un hombre de 43 años, quien manifestó que el día anterior le habían ofrecido unas tablas y las compró, entregándolas en forma voluntaria al personal policial. Las mismas eran de similares características a las que fueran denunciadas como hurtadas,
        Fue enterada la Justicia, la que dispuso diversas diligencias, incluyendo el reintegro de las tablas al Centro Estudiantil.
        Se continúan  las actuaciones. Se ampliará.

Rocha, 5 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°150/19