SE INVESTIGA HOMICIDIO EN CHUY

ZONA III - CIUDAD DE CHUY

        En horas de la noche de ayer,  esta Policía tomó conocimiento que en la ciudad de Chuy,  había una persona herida de arma de fuego en las afueras de una vivienda. De inmediato concurrió al lugar un móvil con personal del Programa de Alta Dedicación Operativa y  ambulancia de ASSE, los que verificaron la situación, constatando el médico facultativo el fallecimiento de una persona de sexo masculino, debido a heridas causadas por disparos de arma de fuego. Posteriormente, se pudo establecer que se trataba de Julio César Morales López, de 25  años.
        En el lugar se encontraba otro hombre, de 24 años, quien presentaba herida de arma de fuego en la zona del rostro,  y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, encontrándose sin riesgo de vida. Realizó relevamiento de la escena personal del Dpto. de Policía Científica.  Trabaja en el caso personal del Area de Investigaciones de Zona Operacional III. Se ampliará. 

Rocha, 6 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°151/19