UNA PERSONA FUE DETENIDA CUANDO COMETÍA UN HURTO EN CHUY

Personal policial recibió un llamado por un hurto en proceso, concurriendo en forma inmediata al lugar de los hechos, donde fue avistada una persona de sexo masculino, la que intentó ocultarse al avistar a los funcionarios policiales, para posteriormente huir a la finca lindera, donde fue ubicada y detenida.

Se pudo constatar que se trataba de un hombre de 30 años, poseedor de varios antecedentes penales por hurto y receptación, quien portaba entre sus prendas un arma blanca, la que fue incautada.

En el lugar, personal del Dpto. de Policía Científica documentó varias bolsas con efectos prontos para su traslado, así como también los daños efectuados por el detenido para el ingreso a la vivienda.

Enterada la señora Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, siendo además la persona referida, investigada por otros ilícitos denunciados anteriormente.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la condena de J.L.P.G., como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en reiteración real”.

Rocha, 11 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°153/19