UN DETENIDO POR INTENTO DE RAPIÑA

En momentos que personal policial se encontraba realizando patrullaje en prevención de ilícitos, se tuvo conocimiento que en Avenida Agraciada esquina Andrés Cheveste, se estaba produciendo una riña. Se concurrió al lugar, donde fue avistada una persona de sexo masculino que intentaba retirarse en un birodado, la que fue detenida.

Además, fueron entrevistados dos jóvenes, de 23 y 21 años, quienes expresaron que el masculino circulaba en moto, y en determinado momento se les acercó en forma sorpresiva mientras caminaban, bajándose del vehículo y exigiéndoles sus pertenencias mediante amenazas, intentando propinarles golpes de puño. Los jóvenes se trabaron en lucha con el mismo hasta la llegada de la policía.

Se incautó la moto mencionada, respecto a la cual el detenido carecía de documentación. La persona referida concurrirá a Sede Judicial en la presente jornada. Se ampliará.

Rocha, 16 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°156/19