UNA PERSONA DETENIDA POR VARIOS HURTOS EN LA PALOMA

Ante la recepción de varias denuncias de ilícitos perpetrados en balneario “La Paloma”, incluyendo hurtos en fincas y en comercios de dicha localidad, personal del Área Investigaciones de Zona II realizó las averiguaciones respectivas.

En el transcurso de las mismas, fueron obtenidos testimonios de testigos, visualizaciones de cámaras de seguridad, y diversos indicios con la colaboración del Dpto. de Policía Científica.

Con el análisis de las pruebas obtenidas, se logró la identificación de un hombre de 27 años, poseedor de antecedentes penales, librando la Justicia competente orden de requisitoria para el mismo.

Se concurrió al domicilio de la persona referida, quien fue avistada cuando intentaba huir por los fondos de la vivienda, siendo finalmente detenida, y posteriormente conducida ante las autoridades competentes, previa coordinación con la Sra. Fiscal del Caso.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Sra. Jueza Letrada de 2do. Turno dispuso la condena con prisión de J.M.S.A., imputado como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, tres delitos de receptación y un delito de hurto”.

Rocha, 17 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°157/19