UN LESIONADO GRAVE EN SINIESTRO DE TRÁNSITO

En horas de la mañana de ayer, se tuvo conocimiento que en Ruta 9, kilómetro 208, se había producido un siniestro de tránsito. Se concurrió al lugar, donde se constató que se encontraba estacionado un camión marca Mercedes Benz, con parte de la cabina dañada, en dirección hacia Montevideo; un auto marca Renault Logan sobre la ruta con toda la parte frontal dañada y su conductor atrapado en el interior, y un tercer vehículo marca Chevrolet modelo S10, que presentaba daños en el costado izquierdo, y se encontraba estacionado en dirección a Chuy.

Concurrió al lugar personal del Destacamento de Bomberos, que realizó maniobras con herramientas hidráulicas, rescatado al chofer del rodado, el que posteriormente fue trasladado en estado reservado.

Realizó relevamiento en el lugar personal del Departamento de Policía Científica. Fue enterada de todo lo actuado la Justicia competente.

Rocha, 18 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°158/19