GRUPO DE RESPUESTA TÁCTICA DETUVO A UNA PERSONA POR AMENAZAS

Ante llamado al Servicio 911 por amenazas con arma de fuego, personal del G.R.T. se dirigió al lugar en forma inmediata, y se entrevistó con un hombre mayor de edad, quien denunció amenazas por parte de un vecino, el que además le habría apuntado con un arma de fuego, aparentemente un rifle. Agregó que las amenazas se han repetido en otras oportunidades.
Se concurrió a una zona rural cercana a Rocha, domicilio de la persona denunciada, ubicando a la misma en estado de ebriedad, la que corroboró las amenazas realizadas. Al momento de su detención, dispuesta por la Sra. Fiscal del Caso, se le incautó una cuchilla que portaba, de unos 40 cm. de hoja, y una horquilla tridente. Se realizó una inspección en su vivienda, en procura de armas de fuego, sin resultados positivos.
Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Sra. Jueza Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para A.A.G.N., de 61 años, por la presunta comisión de “un delito de amenazas”.

Rocha, 20 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°160/19