CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN POLICIAL DE VARIOS HURTOS EN ZONA BALNEARIA

Relacionado con la investigación de varios ilícitos denunciados tiempo atrás en balnearios Barra de Valizas y La Esmeralda, personal del Área Investigaciones de Zona II continuó trabajando en el esclarecimiento de los mismos.
En la mayoría de los casos, los delitos fueron cometidos a personas foráneas, en horas nocturnas y con los moradores descansando en las viviendas.
De acuerdo a la investigación realizada e indicios recabados con el apoyo de personal del Dpto. de Policía Científica y de la Oficina de Información Táctica, se prosiguieron actuaciones en coordinación con la Fiscalía del Caso, y en la pasada jornada concurrió a Sede Judicial un hombre de 38 años, poseedor de antecedentes penales.
Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Sra. Jueza Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para R.R., por la presunta comisión de “tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real”.
Continúan las actuaciones. Se ampliará.

Rocha, 20 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°160/19