DETENIDO POR EL P.A.D.O. FUE CONDENADO CON PRISIÓN POR TENENCIA DE DROGAS

Relacionado con Comunicado de Prensa N.º 95/19, de fecha 14 de junio de 2019, en que se reseñaba una actuación del personal del Programa de Alta Dedicación Operativa; en aquella oportunidad, en momentos que se realizaban recorridas en prevención de ilícitos, se procedió a identificar a dos personas que circulaban en moto. En el transcurso de las actuaciones, se logró ubicar marihuana oculta entre sus pertenencias, tratándose de 202 gramos de dicha sustancia.
Finalizada la audiencia de Formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso en primera instancia medidas cautelares para P.F.S.P de 30 años, y M.M.R. de 25 años, por la presunta comisión de “un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes”.
Posteriormente, en el control de las medidas cautelares por parte del personal policial, se pudo establecer que uno de los involucrados habría incumplido las mismas, de lo que se dio cuenta a la Justicia competente.
Continuaron las actuaciones en el ámbito judicial, disponiendo la Sra. Jueza Letrada de 2do. Turno de Rocha, la condena de M.M.R., como autor penalmente responsable de “un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de desacato agravado”.

Rocha, 23 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°161/19