TRES PERSONAS FORMALIZADAS POR DISTINTOS DELITOS

UN HOMBRE DETENIDO POR INCUMPLIR MEDIDAS DE COERCIÓN

Denunció una señora mayor de edad, que estaba alojando en su domicilio a su nieto, que es consumidor de pasta base y marihuana, razón por la cual ha mantenido varios incidentes con el mismo. Agrega que cada vez se pone más agresivo, hurtando y rompiendo objetos de la casa.

Se realizaron diversas actuaciones, y fue impuesta de todo lo actuado la Justicia competente, que dispuso medidas de coerción.

Ante el incumplimiento de las mismas, la Sra. Jueza Letrada de 6to. Turno dispuso la Formalización de la Investigación para L.D.R.S., de 18 años, por la presunta comisión de “un delito de desacato agravado”.

 

UNA PERSONA FUE DETENIDA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Ante denuncia efectuada tiempo atrás por parte de una mujer mayor de edad, respecto a posible abuso hacia una de sus hijas, de 8 años, por parte de su expareja, padre de la niña; personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica realizó diversas actuaciones.

Impuesta de todo lo actuado la Justicia competente de 6to. Turno, dispuso luego de las instancias respectivas la formalización de la investigación para N.V.C., de 32 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de abuso sexual agravado”.

Se continúa con actuaciones relativas al caso. Se ampliará.

 

UN HOMBRE DETENIDO POR INCUMPLIR MEDIDAS SUSTITUTIVAS

Ante llamado por incumplimiento de medidas sustitutivas derivadas de un problema familiar, por parte de un hombre mayor de edad; se concurrió a la vivienda donde se había producido el incidente, lugar en que esta persona habría amenazado a una mujer mayor de edad, siendo ubicado y detenido el denunciado, con la anuencia de la Sra. Fiscal del Caso.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Sra. Jueza Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para T.C.S., de 61 años, por la presunta comisión de “un delito de desacato agravado”, imponiéndole medidas cautelares.

Rocha, 25 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°164/19