FUE DETENIDO EL AUTOR DE VARIOS HURTOS EN CASTILLOS

Relacionado con la investigación de varios ilícitos, donde la modalidad principal utilizada por una persona de sexo masculino, era aprovechar el descuido de personas mayores para ingresar a sus domicilios y hurtarles pertenencias a la vista, principalmente dinero; personal del Área Investigaciones de Zona II realizó una exhaustiva investigación, en diálogo con denunciantes y testigos, así como obteniendo datos de cámaras de seguridad, lográndose establecer la posible identidad del autor de esos hechos.

Ante el cúmulo de pruebas obtenidas, y en coordinación con la Sra Fiscal de 1er. Turno, se procedió a la detención de un hombre de 35 años, poseedor de antecedentes penales, quien fue conducido posteriormente a sede judicial.

En el transcurso de las actuaciones, se logró determinar su participación en varios ilícitos denunciados en la ciudad de Castillos, donde sustrajo dinero, carne ovina, un celular y un arma de fuego, entre otros efectos.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Sra. Jueza Letrada de 6to. Turno dispuso la condena con prisión de A.S.C.S., por “reiterados delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de violación de domicilio”.

Rocha, 26 de setiembre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°166/19