UNICOM DESTACA EL OPERATIVO "ADOQUÍN"

La Jefatura de Policía de Rocha realizó nueve allanamientos en el marco de un operativo de cierre de bocas de ventas de estupefacientes. En los mismos se incautó droga y se detuvo a veintidós personas.

La investigación inició tras recibir varias denuncias anónimas que informaban sobre comercialización de estupefacientes. Con los datos obtenidos se realizaron varias vigilancias discretas en diferentes puntos de la ciudad.

Se identificaron varias casas que podrían oficiar de bocas de venta de estupefacientes, motivo por el cual se solicitó al Fiscal de 2do. Turno de Rocha la orden de allanamiento para las mismas.

En los operativos trabajó personal de la Brigada Antidrogas, del Área de Investigaciones de Zona I y II, GRT, Guardia Republicana y un can con instructor de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas.
Se realizaron nueve inspecciones domiciliarias en las cuales se detuvo a siete mujeres y quince hombres. Además se detuvo a tres personas mayores en el momento que concurrían a comprar drogas.

En los allanamiento se incautó:
- 884 gramos de sustancia vegetal
- 366 gramos de sustancia blanca
-2 camionetas
- varias armas de fuego
- municiones
- celulares
- computadoras
- joyas
- pipas
- garrafas
- 300.000 pesos uruguayos
- un recipiente con cogollos
- un recipiente con semillas

Las personas detenidas se encuentran a disposición de la justicia.

Fuente: Jefatura de Policía de Rocha.

incauta1

Montevideo, 27 de setiembre de 2019.
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.