INTENSO TRABAJO POLICIAL CON VARIOS FORMALIZADOS

Varios procedimientos con resultados positivos fueron realizados en las últimas horas.

 

FUE DETENIDA PERSONA QUE INGRESABA A COMERCIOS A HURTAR Y CONSUMIR MERCADERÍAS
La Justicia dispuso su condena por tres delitos de hurto.
Ante denuncias efectuadas en Rocha y La Paloma, por comerciantes de dichas localidades, respecto al ingreso a locales comerciales por parte de una persona que accedía a los lugares mediante rotura de vidrios, hurtando dinero y consumiendo mercaderías; en momentos que personal de Seccional 11ra. realizaba recorridas en prevención de ilícitos, fue alertado por un comerciante que estaba siendo víctima de hurto, y que el autor se encontraría en el interior del comercio.
Se concurrió de inmediato al lugar, observando que la persona denunciada se daba a la fuga, iniciándose su persecución y posterior detención, cuando intentaba ocultarse en el patio de una vivienda. Fue enterado el Sr. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Sra. Jueza Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para M.A.G.P., de 23 años, disponiéndose su condena con prisión por la presunta comisión de “tres delitos de hurto en reiteración real”.

--ooOoo--

DETENIDO POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
Denunció una señora mayor de edad, que un familiar se había presentado en su domicilio en forma agresiva, intentando agredirla a ella y a su pareja, causando rotura de mobiliario.
Impuesta del caso la Justicia de Familia, dispuso en primera instancia medidas cautelares. Ante la reiteración de los hechos, y el incumplimiento de las medidas dispuestas, fue enterado de todo lo actuado el Sr. Fiscal del Caso, quien dispuso diversas diligencias.
Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno dispuso la formalización de la investigación para J.N.O.S., de 31 años, disponiéndose su condena con prisión como autor responsable de “un delito de desacato agravado en régimen de reiteración real con un delito de violencia doméstica agravada”.

--ooOoo--

PERSONAL DEL P.A.D.O. DETUVO VEHÍCULO CON MERCADERÍA EN INFRACCIÓN ADUANERA
El chofer del rodado fue formalizado por contrabando.
En momentos que personal del P.A.D.O. se encontraba ingresando al trébol de Barra de Chuy fue avistada una camioneta Fíat Fiorino en actitud sospechosa, por lo que se procedió a la identificación de su conductor, tratándose de un hombre de 25 años.
Efectuada una revisión en el vehículo, se constató que trasladaba mercadería en presunta infracción aduanera. Realizó relevamiento personal del Dpto. de Policía Científica.
Fue enterada de todo lo actuado la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas dilgencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Sra. Jueza Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la formalización la investigación para M.R.R., por el delito de “contrabando, en calidad de autor”.

 

Rocha, 30 de setiembre de 2019
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -
C.P. N°169/19