UNA PERSONA DETENIDA EN LA CIUDAD DE CASTILLOS

Se trata de un hombre de 25 años, quien insultó a los funcionarios policiales y provocó daños en la celda donde fue alojado, siendo posteriormente formalizado por desacato y daño.

Ante llamado por disturbios en un bar de la ciudad de Castillos, personal policial concurrió de inmediato al lugar. En las afueras del mismo, fue ubicada una persona de sexo masculino, la que aparentemente tendría un cuchillo entre sus ropas, quien comenzó a insultar a los policías actuantes, desacatándose e intentando darse a la fuga, encontrándose visiblemente alterada, por lo que fue detenida.

Posteriormente, en el local policial, provocó daños en el calabozo. Fue enterada de todo lo actuante la Sra. Fiscal de 1er. Turno de Rocha, quien dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Sra. Jueza Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para L.M.A.A., de 25 años, por la presunta comisión de “dos delitos de atentado agravado en régimen de reiteración real con un delito de daño agravado”, disponiendo su prisión preventiva.

Rocha, 07 de octubre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°173/19