FUE A PRISIÓN HOMBRE QUE HABÍA SIDO DETENIDO POR HURTO DE MOTO

En un hecho investigado en 2017, la Policía de Zona II había recuperado un rodado hurtado, y detenido a una persona de sexo masculino.

Ante denuncia presentada tiempo atrás por una persona mayor de edad, respecto al hurto de su moto marca Yumbo 125 CC, que había dejado estacionada en las afueras de un boliche en La Paloma; en aquella oportunidad se realizaron diversas averiguaciones.

En el transcurso de las mismas, se había logrado recuperar el rodado hurtado, que fue entregado a su propietario, y había sido indagado por el hecho un hombre mayor de edad, quien en primera instancia quedó en libertad.  

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, disponiendo el Sr. Juez Letrado de 1er. Turno de Rocha, luego de las instancias respectivas, el inicio del sumario penal con prisión a P.A.S.R., de 23 años, imputado prima facie y sin prejuicio de ulterioridades, de la presunta comisión de "un delito de hurto especialmente agravado" en calidad de autor.

Rocha, 08 de octubre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°174/19