PERSONA QUE HABÍA SIDO INDAGADA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA FUE FORMALIZADA

La Justicia dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 28 años por violencia doméstica y lesiones personales.

Ante denuncia efectuada tiempo atrás por una persona de sexo femenino, la que estaba siendo agredida por su pareja; en aquella oportunidad se concurrió de inmediato al domicilio de la denunciante, donde fueron ubicadas dos personas discutiendo en la vía pública, las que fueron trasladadas al local seccional, efectuándose las actuaciones de rigor. Impuesta de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso para el involucrado medidas de coerción.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, disponiendo la Justicia Letrada de 6to. Turno, la formalización de la investigación para R.G.P.C. de 28 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia domestica especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales agravado”.

Rocha, 10 de octubre de 2019 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C.P. N°176/19